Inicio
Alineando organizaciones
Nuestros Servicios
Alineamiento Estratégico
Procesos de Assessment
Desarrollo de Personas
Executive Search
Quienes somos
Clientes
Sobre SHL
Contacto
 

Nuestra oferta de servicios profesionales está fundamentada en nuestro gran conocimiento y experiencia en iniciativas del ámbito de Gestión de Empresas y específicamente en el rol estratégico de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Agrupamos esta oferta de servicios en cuatro grandes áreas:

  • 1   Alineamiento Estratégico    - Gestión del cambio - Clima
  • 2   Procesos de Assessment     - Instrumentos de evaluación: SHL
  • 3   Desarrollo de Personas       - Coaching - Outplacement
  • 4   Executive Search                 - Headhunting Gerencial y Talentos

A continuación en las páginas siguientes, encontrará mayor información de los componentes que comprenden estas áreas.

La conformación de una propuesta que atienda a resolver sus necesidades y requerimientos será hecha "a su medida", integrando sólo aquello que verdaderamente constituya creación de valor para su compañía y un apoyo directo a la gestión de la Gerencia de RRHH y la Gerencia General.   

la solución diseñada para el cliente podrá considerar la combinación de componentes de una o más de estas áreas. Así mismo, la complejidad y/o profundidad que requiera la solución propuesta estará en directa relación con lo que verdaderamente creará valor, con la realidad del momento que vive, con los recursos disponibles y la estructura societaria/gerencial que tiene hoy su compañía. 

Complementamos lo anterior con un gran know-how, experiencia y experticia en el diseño, implementación y gestión de Políticas, Programas e iniciativas del ámbito estratégico de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.


 
Top