Inicio
Alineando organizaciones
Nuestros Servicios
Quienes somos
Nuestros Equipos
Directores
Clientes
Sobre SHL
Contacto
 


Están siempre dirigidos por al menos un Director, quien asume también el rol de Consultor Senior dedicado al desarrollo del proyecto.

Adicionalmente, en base a los requerimientos específicos de cada proyecto, asociamos a Consultores en las disciplinas necesarias que tengan destacada trayectoria profesional.

Para garantizar el cumplimiento del servicio comprometido, nos aseguramos que asignamos los recursos multidisciplinarios adecuados como: conocimiento, knowhow, experticia y la capacidad de dirección y de trabajo requeridos.

Además, en proyectos de gran magnitud que requieran cubrir diversas áreas geográficas, tenemos la capacidad de integrarnos con la red global de SHL o sus Partners, para asegurar la cobertura y la multiculturalidad. 

Esto nos permite cubrir necesidades de clientes con operaciones internacionales.

Nuestros consultores se manejan fluídamente en inglés y en un nivel medio avanzado en portugues. Además, con SHL tenemos acceso a metodología e instrumentos en múltiples idiomas y dialectos, incluyendo Inglés Norteamericano y Británico, Francés Canadiense, Portugués Brasilero y Español Latinoamericano.  

 
Top