Están siempre dirigidos por al menos un Director, quien asume también el rol de Consultor Senior dedicado al desarrollo del proyecto.
Adicionalmente, en base a los requerimientos específicos de cada proyecto, asociamos a Consultores en las disciplinas necesarias que tengan destacada trayectoria profesional.
Para garantizar el cumplimiento del servicio comprometido, nos aseguramos que asignamos los recursos multidisciplinarios adecuados como: conocimiento, knowhow, experticia y la capacidad de dirección y de trabajo requeridos.
Además, en proyectos de gran magnitud que requieran cubrir diversas áreas geográficas, tenemos la capacidad de integrarnos con la red global de SHL o sus Partners, para asegurar la cobertura y la multiculturalidad.
Esto nos permite cubrir necesidades de clientes con operaciones internacionales.
Nuestros consultores se manejan fluídamente en inglés y en un nivel medio avanzado en portugues. Además, con SHL tenemos acceso a metodología e instrumentos en múltiples idiomas y dialectos, incluyendo Inglés Norteamericano y Británico, Francés Canadiense, Portugués Brasilero y Español Latinoamericano.